INSCRIPCION
LISTADO 108 B y EMERGENCIA 2014

LISTADO  INFINE  108 B : -  SOLO PARA AREAS debajo DETALLADAS reguladas por las necesidades de recursos humanos del distrito.

20 legajos por día.

 

 

Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante (Art. 57º inc. c del Estatuto del Docente).

(Aspirantes con título docente en trámite, Aspirantes con título específico No Docente, sin capacitación docente, Alumnos regulares con porcentaje de títulos Docentes y No Docentes)

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

  • ORIGINAL Y COPIA DE DNI.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO TERCIARIO / UNIVERSITARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • (PARA ESTUDIANTES REGULARES)  ORIGINAL % DE MATERIAS APROBADAS Y CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA .INDICAR  CARRERA  Y TÍTULO A OBTENER.
  • UNA  PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INFINE
  • UN FOLIO OFICIO.
  • CONSTANCIA  LABORAL (NO EXCLUYENTE)
  •  PARA EL CASO DE ASPIRANTES CON TITULO DE TECNICOS DEBERAN PRESENTAR 2 (DOS) LEGAJOS (UNO PARA NIVEL SECUNDARIO Y OTRO PARA LA MODALIDAD TECNICO PROFESIONAL)

image005 DESCARGAR desde Aquí Formulario de INSCRIPCIÓN INFINE y EMERGENCIA

Se abre la Inscripción para:

AREAS y CARGOS para 108 B IN FINE

PRIMARIA

INSCRIPCIÓN : LUNES  y MARTES del 19/05 al 10/06

HORARIO  09 hs. A 12 hs

 (SE RECIBEN 20 LEGAJOS POR DIA)

MAESTRA DE GRADO

MG

A PARTIR DEL 50%.DE LA CARRERA

SECUNDARIA Y TECNICO PROFESIONAL

 

HTR

HISTORIA

 

GGF

GEOGRAFIA

 

SCS

CS SOCIALES

 

SYA

SALUD Y ADOLESCENCIA

 

FIA

FILOSOFIA

 

CDT

CIENCIAS DE LA TIERRA

 

 

AREAS y CARGOS para 108 B IN FINE Y EMERGENCIA

PRIMARIA

INSCRIPCIÓN : LUNES  y MARTES del 19/05 al 10/06

HORARIO  09 hs. A 12 hs

 (SE RECIBEN 20 LEGAJOS POR DIA)

BIBLIOTECARIO

BI

 

PSICOLOGIA

FO

FONOAUDIOLOGO

 

OS

ORIENTADOR SOCIAL

 

TECNICO PROFESIONAL

 

LST-LT1-LT2-LTE-LTS

LENGUAJES TECNOLOGICOS

 

ST1-ST2-ST3-ST4-STS

SISTEMAS TECNOLOGICOS

 

PCE-PSC-PCT-PT1-PT2

PROCEDIMIENTOS TECNICOS

 

MOS

MECANICA Y MECANISMOS

 

MATERIAS TECNICAS ESPECIFICAS.

INGEIEROS – ARQUITECTOS- TECNICOS

ARTISTICA

 

TEATRO

 

 

DANZA

 

 

MUSICA

 

ESPECIAL

 

TODAS  LAS AREAS

 

SECUNDARIA Y TECNICO PROFESIONAL

 

AREA QUIMICA

 

 

AREA FISICA

 

 

MATERIAS ESPECIFICAS.

CONTADORES – LIC. ADM. DE EMPRESAS

 

CNT

CIENCIAS NATURALES

 

AREA BIOLOGIA

 

 

BGS

BIOLOGIA GENETICA Y SOCIEDAD

 

ADS

AMBIENTE DESARROLLO Y SOCIEDAD

 

AREA MATEMATICA

 

 

PLG

PRACTICAS DEL LENGUAJE

 

LIT

LITERATURA

 

4 B

LENGUA Y LITERATURA

 

AI-  IGS – ING   EST  -4F

INGLES

 

ARTE

TODOS LOS LENGUAJES COMPLEMENTARIOS

 

EST

FRANCES

 

EST

ITALIANO

 

EST

PORTUGUES

 

AREA  ECONOMIA

 

 

AREA INFORMÁTICA

 

 

/BI

BIBLIOTECARIO

 

 

AREAS y CARGOS para 108 B IN FINE - EMERGENCIA

FORMACION PROFESIONAL

INSCRIPCIÓN : 19 AL 21 DE MAYO

HORARIO  09 hs. A 12 hs

INSTRUCTOR

SOLDADOR VARIADO

ARCO – TIG - MIG

 

 

Documentación a Presentar: para FORMACION PROFESIONAL

  • DNI
  • Titulo Secundario
  • Certificado de Instructor para la Formación Profesional (no Excluyente)
  • Constancia de Desempeño en la Especialidad (no Excluyente)
  • Constancia de Capacitación en la Especialidad (no Excluyente)
  • Constancia de Idoneidad o Certificación de Desempeño laboral

ACTUALIZADO AL 16/05/2014

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

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INSCRIPCION
INGRESO A LA DOCENCIA 2014
LISTADO OFICIAL 2015

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS
A LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES

 

                                                                 En virtud de las dificultades de acceso al servicio web para realizar el Ingreso a la Docencia se extenderá el plazo de inscripción hasta el 19 de junio de 2014.

                                                                Se envía en adjunto rectificación del cronograma del Ingreso  la Docencia 2014-2015.

 

Rectificación Cronograma acciones de Ingreso 2014/2015

                                       

Fechas 2014

S.A.D.

T.D.

T.C

14/04 al 19/06

Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

 

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.

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14/04 al 08/08

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Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.

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1/9 al 12/09

Exhibición de Listados

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1/9 al 26/9

Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.

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A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo

Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.

Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 

Atentamente

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN

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A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN  DESCENTRALIZADOS

 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2014/2015 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Prof. Mabel Pacheco.-

 

Saludamos atentamente

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA

La Plata, 2 de junio de 2014

 

A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN  DESCENTRALIZADOS

 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Tecnológica  Nacional ,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2014/2015 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Director Ing. Héctor René Gonzalez y por el Secretario Académico al Ing. Carlos Capella.

 

Saludamos atentamente

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA 

La Plata, 2 de junio de 2014

 

A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN  DESCENTRALIZADOS

 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional de La Plata, en relación a los egresados con título de profesores,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2014/2015 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: María Mercedes Medina o por el Sr. Presidente de la Universidad Nacional de La Plata: Arq. Fernando Tauber.

 

 Saludamos atentamente.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA 

La Plata,29   de mayo de 2014

 

A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN  DESCENTRALIZADOS

 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto de Profesorado CONSUDEC,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2014/2015 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Fernanda Sequeiros Gracía o el  Sr. Rector del Instituto mencionado: Prof. Juan Torrella.

 

 Saludamos atentamente.


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA

La Plata,29   de mayo de 2014

 

ATENCION!!! a partir del 08/05/14, SE ACEPTA CONSTANCIA DE TITULO EN TRÁMITE del INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE (IUNA) EN LOS TÉRMINOS DEL SIGUIENTE COMUNICADO:

A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN  DESCENTRALIZADOS

 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA),  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2014/2015 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Yamila Volnovich  

 

Saludamos Atentamente

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA 

AMC

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IMPORTANTE! para la Autogestión al Ingreso 2014-2015

 

 

Se informa que para la antigüedad del Ingreso a la Docencia, se considerarán los desempeños 2013 y su respectiva calificación de lo registrado y supervisado en el Programa de Designaciones y Desempeños (PDD) hasta el lunes 28 del corriente por los Equipos de Conducción.

 

Para consultar la CALIFICACIÓN Y EL DESEMPEÑO ANUAL 2013 deberán ingresar en el portal ABC. è Servicios  è Ya soy usuario è SERVADO  è Calificación y Desempeño Docente.

(http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/calificacion.anual.docente/)

               

Los docentes con desempeño en 2013  deberán controlar desde el portal sus desempeños y calificaciones y ante reclamos y disconformidades, deberán concurrir ANTES del  28 de abril de 2014 al Establecimiento donde se  desempeñaron en  2013 para que éste sea rectificado o ratificado .

 

23 de abril de 2014.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

 

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Se informa que, por indicación de la  Subsecretaría de Educación, de la Dirección de Educación Superior y de la Dirección Provincial de Gestión Educativa; y debido al atraso en la emisión de títulos de la Dirección de Educación Superior , se deberán aceptar todos los certificados de títulos en trámite para la Inscripción a la Docencia 2014/15.

                                                                        Descargar desde AQUI Constancia a cumplimentar.

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CRONOGRAMA DE ACCIONES

Fechas 2014

S.A.D.

14/04 al 13/06

Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

 

14/04 al 08/08

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1/9 al 12/09

Exhibición de Listados

1/9 al 26/9

Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo

Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

 

Existen dos formas de realizar la Inscripción:

 

1º) Primera opción: INSCRIPCION por AUTOGESTION on line (vía Internet), cumplimentando la Declaración Jurada Digital, visitando el espacio Web (http://www.abc.gov.ar/servicios/)  para efectivizar la inscripción. 

El inicio de la inscripción por autogestión (portal ABC), está planificado a partir del Miércoles 30/04/2014 a las 12:00 hs.

 

2º) Segunda opción: INSCRIPCION TRADICIONAL (soporte papel), cumplimentando la Planilla de Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2014-2015 y entregándola en SAD.

 

LA INSCRIPCION TRADICIONAL ES LA UNICA OPCION PARA AQUELLOS ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ.

 

 

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION

EN SAD TRES DE FEBRERO

NIVEL

FECHA

HORARIO

ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR 1º VEZ EN LISTADO OFICIAL DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

14 AL 25 DE ABRIL

12.00 a 16.00

RE INSCRIPCION de docentes de ED. FISICA  y ED. ARTISTICA – SOLO INSCRIPCION EN FORMA TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN de AUTOGESTION

28 DE ABRIL AL 16 DE MAYO

12.00 a 16.00

RESTO DE LOS NIVELES Y MODALIDADES - INSCRIPCION EN FORMA TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTION

19 DE MAYO AL 13 DE JUNIO

12.00 a 16.00

 

Documentación a Presentar para Aspirantes que se Inscriben por PRIMERA VEZ.

Ø      Carpeta verde de 3 solapas.

Ø      Folio plástico.

Ø     3 declaraciones juradas (original+duplicado+triplicado) (todas con firmas y sellos en original- SIN BORRADURAS NI ENMIENDAS) -DESCARGAR desde Aquí Declaración Jurada de Inscripción al Listado Oficial 2015

 

 

Además deberá presentar Originales y Copias de:

Ø      DNI.

Ø      Titulo secundario. (debidamente legalizado y registrado)

Ø      Título docente ó Título terciario ó Título Universitario + Capacitación Docente. (Todos debidamente legalizados y registrados)

Ø      Cursos (debidamente registrados)

 

INSCRIPCION VIRTUAL (AUTOGESTION)

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc debe usar la opción “ NO ACEPTO “  y luego necesariamente debe concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.

Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

 

Documentación a Presentar para Aspirantes que REALIZARON AUTOGESTION y soliciten RECTIFICACION y/o INCORPORACION DE DATOS

Ø      Formulario de "Solicitud de Rectificación de Autogestión" por Triplicado (todas con firmas y sellos en original)

Ø      Comprobante de inscripción al Listado de Ingreso con Declaración Jurada Digital 2014.

Ø      Fotocopias autenticadas y/o certificaciones que avalen la solicitud de corrección.

 

 DESCARGAR FORMULARIO de "Solicitud de Rectificación de Autogestión" haciendo clic AQUI

 

 

Fechas

Acciones

Lugar y Horario

01/09 al 12/09

Exhibición de Listados

 desde la consulta del Puntaje Ingreso Docente (PID) de ABC

01/09 al 26/09

Recepción de Recursos

A CONFIRMAR

 

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LISTADO  108 A  IN FINE  2014

 

LISTADO  INFINE  108 A :   LUNES Y MARTES - HORARIO: de  9hs. A 12hs. -   TODAS LAS AREAS

 

Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia (Art. 57º del Estatuto del Docente),   no se  hubieran  inscripto en el mismo en tiempo y forma, por distintas causales.(Aspirantes con Título Docente “EN MANO”)

 

DIAS: LUNES Y MARTES

HORARIO: de  9hs. A 12hs.

15 legajos por día.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

  • ORIGINAL Y COPIA DE DNI.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO DOCENTE DE NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • UNA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INFINE
  • UN FOLIO OFICIO.

image005 DESCARGAR desde Aquí Formulario de INSCRIPCIÓN INFINE y EMERGENCIA

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

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INSCRIPCION 2014 / LISTADOS 2015 
108 A  AMPLIATORIO
108 B COMPLEMENTARIO
ARTISTICA NIVEL TERCIARIO y
NIVEL SUPERIOR (108 A y 108 B)

 

Acciones

S.A.D

T.D

Difusión

04-08  al  08-08-14

 

Inscripción

 11-08  al  05-09-14

 

Carga y Evaluación

 

11-08 al 17-10-14

Exposición de Listados

03-11 al 14-11-14

 

Recepción de Reclamos y Remisión a TD

03-11 al 01-12-14

 

Respuesta y carga de Reclamos

 

 a partir 03-11 -14

 

 

LA EXHIBICION DE LOS LISTADOS PUEDE REALIZARSE DESDE:

http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

 

SE RECOMIENDA IMPRIMIR LOS PUNTAJES CONSULTADOS

 

 

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SI PRESENTA Constancia de título en trámite o certificado de alumno regular con porcentaje actualizado de materias aprobadas asegurarse que conste específicamente el titulo a obtener,  tal cual figurará en el Título Final..

 

descargar y leer las pautas de inscripcion

 

Pautas de Inscripcion - Descargar haciendo clic AQUÍ

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción 108 A – Descargar haciendo clic AQUI

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción 108 B – Descargar haciendo clic AQUI

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción SUPERIOR – TERCIARIO ARTISTICA – Descargar haciendo clic AQUI

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

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INGRESO A LA MODALIDAD FORMACION PROFESIONAL
INSCRIPCION 2013 LISTADO 2014

 

Se abre la Inscripción para  INSCRIPCION DE INGRESO A LA MODALIDAD FORMACION PROFESIONAL (Inscripción 2013 – Listado 2014), con la aplicación de la Disposición N° 316/06 con sus Anexos I y II de la DEA y FP;  la Disposición N° 12/07, de la DEA y FP y la Disposición N° 52/10 de la DFP:

 

ACCIONES

FECHAS

HORARIOS

Inscripción

16/10 al 07/11

de 13:00 a 17:00 hs. en SAD

Exposición de Listados

27/03/14 al 02/04/14

Descargar desde AQUI

Recepción de Reclamos

27/03/14 al 02/04/14

de 13:00 a 15:00 hs. en SAD

 

 Documentación:

·        Formularios de Inscripción: completar una planilla por cada especialidad y/o cargo en la que se inscriban.

·        DNI (1ra.  2da hoja y hoja de cambio de domicilio aunque esté en blanco)

·        Acreditación de antecedentes o idoneidad en la especialidad y/o cargo en la que se inscribe

·        Folio Plástico.

 

DESCARGAR:

 

 Pautas de Inscripción a Formación Profesional 2014 - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 316/06  - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 12/07 - Descargar haciendo Clic AQUI

 Planillas de Inscripción - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 52/10 - Descargar haciendo Clic AQUI

 

Información actualizada al 25/03/2014

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

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