--------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCION
INGRESO A LA DOCENCIA 2014
LISTADO OFICIAL 2015

CRONOGRAMA DE ACCIONES

Fechas 2014

S.A.D.

14/04 al 13/06

Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

 

14/04 al 08/08

------------

1/9 al 12/09

Exhibición de Listados

1/9 al 26/9

Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo

Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

 

Existen dos formas de realizar la Inscripción:

 

1º) Primera opción: INSCRIPCION por AUTOGESTION on line (vía Internet), cumplimentando la Declaración Jurada Digital, visitando el espacio Web (http://www.abc.gov.ar/servicios/)  para efectivizar la inscripción. Disponible  a partir de: A CONFIRMAR

 

2º) Segunda opción: INSCRIPCION TRADICIONAL (soporte papel), cumplimentando la Planilla de Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2014-2015 y entregándola en SAD.

 

LA INSCRIPCION TRADICIONAL ES LA UNICA OPCION PARA AQUELLOS ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ.

 

 

CRONOGRAMA DE INSCRIPCION

EN SAD TRES DE FEBRERO

NIVEL

FECHA

HORARIO

ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR 1º VEZ EN LISTADO OFICIAL DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

14 AL 25 DE ABRIL

12.00 a 16.00

RE INSCRIPCION de docentes de ED. FISICA  y ED. ARTISTICA – SOLO INSCRIPCION EN FORMA TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN de AUTOGESTION

28 DE ABRIL AL 16 DE MAYO

12.00 a 16.00

RESTO DE LOS NIVELES Y MODALIDADES - INSCRIPCION EN FORMA TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTION

19 DE MAYO AL 13 DE JUNIO

12.00 a 16.00

 

Documentación a Presentar para Aspirantes que se Inscriben por PRIMERA VEZ.

Ø      Carpeta verde de 3 solapas.

Ø      Folio plástico.

Ø     3 declaraciones juradas (original+duplicado+triplicado) (todas con firmas y sellos en original- SIN BORRADURAS NI ENMIENDAS) -DESCARGAR desde Aquí Declaración Jurada de Inscripción al Listado Oficial 2015

 

 

Además deberá presentar Originales y Copias de:

Ø      DNI.

Ø      Titulo secundario. (debidamente legalizado y registrado)

Ø      Título docente ó Título terciario ó Título Universitario + Capacitación Docente. (Todos debidamente legalizados y registrados)

Ø      Cursos (debidamente registrados)

 

INSCRIPCION VIRTUAL (AUTOGESTION)

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc debe usar la opción “ NO ACEPTO “  y luego necesariamente debe concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.

Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

 

Documentación a Presentar para Aspirantes que REALIZARON AUTOGESTION y soliciten RECTIFICACION y/o INCORPORACION DE DATOS

Ø      Formulario de "Solicitud de Rectificación de Autogestión" por Triplicado (todas con firmas y sellos en original)

Ø      Comprobante de inscripción al Listado de Ingreso con Declaración Jurada Digital 2014.

Ø      Fotocopias autenticadas y/o certificaciones que avalen la solicitud de corrección.

 

 DESCARGAR FORMULARIO de "Solicitud de Rectificación de Autogestión" haciendo clic AQUI

 

 

Fechas

Acciones

Lugar y Horario

01/09 al 12/09

Exhibición de Listados

 desde la consulta del Puntaje Ingreso Docente (PID) de ABC

01/09 al 26/09

Recepción de Recursos

A CONFIRMAR

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LISTADO  108 A  IN FINE  2014

 

LISTADO  INFINE  108 A :   Inscripción :  17/02/2014  AL   04/04/2014  - HORARIO: de  9hs. A 12hs. -   TODAS LAS AREAS

 

Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia (Art. 57º del Estatuto del Docente),   no se  hubieran  inscripto en el mismo en tiempo y forma, por distintas causales.(Aspirantes con Título Docente “EN MANO”)

 

INSCRIPCION: 17/02/2014  AL   04/04/2014

DIAS: LUNES Y MARTES

HORARIO: de  9hs. A 12hs.

15 legajos por día.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

  • ORIGINAL Y COPIA DE DNI.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO DOCENTE DE NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • UNA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INFINE
  • UN FOLIO OFICIO.

image005 DESCARGAR desde Aquí Formulario de INSCRIPCIÓN INFINE y EMERGENCIA

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

INSCRIPCION
LISTADO 108 B y EMERGENCIA 2014

LISTADO  INFINE  108 B : -   Inscripción : MIÉRCOLES  Y JUEVES - HORARIO: 09 hs. A 12 hs. -  SOLO PARA AREAS debajo DETALLADAS reguladas por las necesidades de recursos humanos del distrito.

15 legajos por día.

 

 

Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante (Art. 57º inc. c del Estatuto del Docente).

(Aspirantes con título docente en trámite, Aspirantes con título específico No Docente, sin capacitación docente, Alumnos regulares con porcentaje de títulos Docentes y No Docentes)

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

 

  • ORIGINAL Y COPIA DE DNI.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO DE NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • (PARA ESTUDIANTES ALUMNOS REGULARES REGULARES)  ORIGINAL % DE MATERIAS APROBADAS Y CONSTANCIA DE  ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA DONDE CONSTE CARRERA  Y TÍTULO COMPLETO A OBTENER.
  • UNA  PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INFINE
  • UN FOLIO OFICIO.

image005 DESCARGAR desde Aquí Formulario de INSCRIPCIÓN INFINE y EMERGENCIA

Se abre la Inscripción para:

AREAS y CARGOS para 108 B IN FINE

PRIMARIA

INSCRIPCIÓN : MIÉRCOLES  Y JUEVES

HORARIO  09 hs. A 12 hs

MG

Maestro de Grado

 

BI

BIBLIOTECARIO

 

PSICOLOGIA

OS--SOS

ORIENTADOR SOCIAL

 

OA

MAESTRO RECUPERADOR

 

GP

GRUPO PRIMARIO

 

PR

PRECEPTOR

 

GI

GRUPO INICIAL

 

ARTISTICA

 

TEATRO

 

 

DANZA

 

 

MUSICA

 

 

IMAGEN Y CONTEXTO

 

ESPECIAL

 

TODAS  LAS AREAS

 

SECUNDARIA

 

AREA QUIMICA

 

 

AREA FISICA

 

 

AREA BIOLOGIA

 

 

AREA MATEMATICA

 

 

PLG

PRACTICAS DEL LENGUAJE

 

LIT

LITERATURA

 

4 B

LENGUA Y LITERATURA

 

AI-  IGS – ING   EST  -4F

INGLES

 

EST

FRANCES

 

EST

ITALIANO

 

EST

PORTUGUES

 

 

AREA  ECONOMIA

 

 

AREA INFORMÁTICA

 

/BI

BIBLIOTECARIO

 

 

LISTADOS DE EMERGENCIA: -   Inscripción 21/02/2014 AL 04/04/2014 SOLO LOS DÍAS VIERNES  HORARIO: 09 hs. A 12 hs.

15 legajos por día.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

  • ORIGINAL Y COPIA DE DNI.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • ORIGINAL Y COPIA DE TÍTULO TERCIARIO / UNIVERSITARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR.
  • (PARA ESTUDIANTES REGULARES)  ORIGINAL % DE MATERIAS APROBADAS Y CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA .INDICAR  CARRERA  Y TÍTULO A OBTENER.
  • UNA  PLANILLA DE INSCRIPCIÓN INFINE
  • UN FOLIO OFICIO.
  • CONSTANCIA  LABORAL
  •  PARA EL CASO DE ASPIRANTES CON TITULO DE TECNICOS DEBERAN PRESENTAR 2 (DOS) LEGAJOS (UNO PARA NIVEL SECUNDARIO Y OTRO PARA LA MODALIDAD TECNICO PROFESIONAL)

image005 DESCARGAR desde Aquí Formulario de INSCRIPCIÓN INFINE y EMERGENCIA

AREAS y CARGOS para Listado EMERGENCIA 2014

ADULTOS

INSCRIPCIÓN : VIERNES

HORARIO  09 hs. A 12 hs

MC

MAESTRO DE CICLO

 

ARTISTICA

 

MUSICA

 

ESPECIAL

 

TODAS  LAS AREAS

 

SECUNDARIA

 

AREA QUIMICA

 

 

AREA FISICA

 

 

AREA BIOLOGIA

 

 

AREA MATEMATICA

 

 

AI-  IGS – ING   EST  -4F

INGLES

TECNICO PROFESIONAL

 

TIT TECNICO SECUNDARIO-CONET-CABA

 

 

 

ACTUALIZADO AL 25/03/2014

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

 

_______________________________________

INSCRIPCION 2014 / LISTADOS 2015 
108 A  AMPLIATORIO
108 B COMPLEMENTARIO
ARTISTICA NIVEL TERCIARIO y
NIVEL SUPERIOR (108 A y 108 B)

 

Acciones

S.A.D

T.D

Difusión

04-08  al  08-08-14

 

Inscripción

 11-08  al  05-09-14

 

Carga y Evaluación

 

11-08 al 17-10-14

Exposición de Listados

03-11 al 14-11-14

 

Recepción de Reclamos y Remisión a TD

03-11 al 01-12-14

 

Respuesta y carga de Reclamos

 

 a partir 03-11 -14

 

 

LA EXHIBICION DE LOS LISTADOS PUEDE REALIZARSE DESDE:

http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

 

SE RECOMIENDA IMPRIMIR LOS PUNTAJES CONSULTADOS

 

 

------------------------------------------------------

 

SI PRESENTA Constancia de título en trámite o certificado de alumno regular con porcentaje actualizado de materias aprobadas asegurarse que conste específicamente el titulo a obtener,  tal cual figurará en el Título Final..

 

descargar y leer las pautas de inscripcion

 

Pautas de Inscripcion - Descargar haciendo clic AQUÍ

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción 108 A – Descargar haciendo clic AQUI

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción 108 B – Descargar haciendo clic AQUI

 

Formulario Declaración Jurada Inscripción SUPERIOR – TERCIARIO ARTISTICA – Descargar haciendo clic AQUI

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

-------------------------------------------------------------

INGRESO A LA MODALIDAD FORMACION PROFESIONAL
INSCRIPCION 2013 LISTADO 2014

 

Se abre la Inscripción para  INSCRIPCION DE INGRESO A LA MODALIDAD FORMACION PROFESIONAL (Inscripción 2013 – Listado 2014), con la aplicación de la Disposición N° 316/06 con sus Anexos I y II de la DEA y FP;  la Disposición N° 12/07, de la DEA y FP y la Disposición N° 52/10 de la DFP:

 

ACCIONES

FECHAS

HORARIOS

Inscripción

16/10 al 07/11

de 13:00 a 17:00 hs. en SAD

Exposición de Listados

27/03/14 al 02/04/14

Descargar desde AQUI

Recepción de Reclamos

27/03/14 al 02/04/14

de 13:00 a 15:00 hs. en SAD

 

 Documentación:

·        Formularios de Inscripción: completar una planilla por cada especialidad y/o cargo en la que se inscriban.

·        DNI (1ra.  2da hoja y hoja de cambio de domicilio aunque esté en blanco)

·        Acreditación de antecedentes o idoneidad en la especialidad y/o cargo en la que se inscribe

·        Folio Plástico.

 

DESCARGAR:

 

 Pautas de Inscripción a Formación Profesional 2014 - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 316/06  - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 12/07 - Descargar haciendo Clic AQUI

 Planillas de Inscripción - Descargar haciendo Clic AQUI

 Disposición N° 52/10 - Descargar haciendo Clic AQUI

 

Información actualizada al 25/03/2014

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO

---------------------------------------------------------------------------------